Palenque

Palenque - Fiestas del Sol 2023 - Mexicali

fiestas del sol 2023

Cada año, durante las Fiestas del Sol, un evento muy esperado en México, se disfruta de una amplia gama de talentosos artistas y espectáculos en el Palenque. Este lugar, un complejo cerrado, atrae a miles de mexicanos y turistas ansiosos por presenciar a sus artistas favoritos en acción.

A diferencia de la Isla de las Estrellas, donde los shows son gratuitos, en el Palenque del FEX se presenta un costo adicional a la entrada de las Fiestas del Sol. Esto se debe a que el Palenque es alquilado por inversionistas privados, quienes asumen tanto los gastos como las ganancias de los shows presentados durante la feria.

Índice
  1. Artistas Palenque 2023
  2. Venta de Boletos Palenque
  3. Información General

Artistas Palenque 2023

¿Cuáles son los artistas que aparecerán en el escenario del Palenque de las Fiestas del Sol en Mexicali? A continuación, te ofrecemos la lista oficial de los artistas que se presentarán este año en el Palenque.

palenque fiestas del sol mexicali 2023

Venta de Boletos Palenque

Los boletos para el Palenque de las Fiestas del Sol estarán disponibles tanto en línea como en puntos de venta físicos en diversas ubicaciones:

Compra tus boletos en línea para el Palenque 2023 en el FEX de Mexicali en: www.BoletonFast.com o de manera fisica en Hotel Araiza en Mexicali.

Información General

  • DIRECCIÓN: Río Nuevo 955, Agualeguas, 21090 Mexicali
  • TELÉFONO: 686 557 0824
  • MAPA: Ver en Google Maps

Haz clic aquí para conocer los artistas de la Isla de las Estrellas